DISFRAZ DE PRESO NARANJA PARA NIÑO

12687368
14,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de preso naranja para niño, ideal para hacerse pasar por un preso muy peligroso de Estados Unidos que se encuentra en el corredor de la muerte. Perfecto para interpretar a Hannibal Lecter, protagonista de El silencio de los corderos.

Disfraz de preso naranja para niño, un disfraz cómodo y representativo de Halloween.

Disfraz de preso para niño compuesto por un mono naranja.


TALLA
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de preso naranja para niño, perfecto para interpretar a los reclusos del corredor de la muerte en Estados Unidos en tu fiesta temática de Halloween. Estos presos son los más peligrosos del país e incluso del mundo, que esperan sus últimos días a ser ejecutados.

Disfraz de preso naranja para niño ideal para convertirte en un peligroso recluso

Prepárate este Halloween para convertirte en un personaje despiadado que se ha fugado de una carcel de máxima seguridad con la indumentaria clásica, un mono naranja que no dejará indiferente a nadie.

Este disfraz de preso naranja para niño es ideal para que se disfracen los amigos todos juntos e ir diciendo que se han fugado de la prisíón todos juntos y que son muy peligrosos, pueden decir que estaban con el mismísimo Hannibal Lecter.

Disfraz de preso naranja para niño ideal para disfrazarse en grupo

Este disfraz de convicto Americano es muy cómodo además de ser un producto económico y que puedes completar con un buen maquillaje de heridas y mucha sangre, además de poder llevar alguna arma como cuchillo o machete.

Disfraz para niño disponible en varias tallas, también está disponible en adulto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.