Popular disfraz de esqueleto para niño, característico de las fiestas de Halloween. Un clásico que a todos nos encanta, poder mover nuestros huesos y que todos lo vean, que mejor forma de mover así el esqueleto. Luce como un esqueleto y asusta a todos tus amigos con este disfraz, ya que representarás el estado del cuerpo humano luego de perder la vida. El disfraz de esqueleto se compone de mono y careta, llevando serigrafiado la forma de los huesos de un esqueleto.
Disfraz de esqueleto con careta para niño, sé el más aterrador de la fiesta
Sin importar el tipo de seres de la noche que sean los otros niños asistentes a la celebración; Sean hombres lobos, vampiro, zombies o momias, tú podrás tener uno de los aspectos más originales de la noche. Los huesos al tener un color contrario al oscuro del traje, darán la apariencia de encontrarse realmente al aire, una ventaja que puedes aprovechar sin dudas para ocasionar más terror sobre los asistentes a la fiesta de Halloween que otros, solo es cuestión de imaginación.
La mejor calidad para tu disfraz de esqueleto infantil
Al adquirir este disfraz de esqueleto con careta para niños, estarás obteniendo uno de los mejores disfraces de nuestra tienda on-line. Disfruta de tu fiesta de noche de brujas de la mejor forma convertido en un aterrador esqueleto, al mejor precio posible.