Con este fantástico disfraz de Harry Potter para niño versión deluxe, tu hijo abrirá la imaginación a un mundo mágico, en donde todo es posible. Pertenecerá a una de las casas más importantes de la escuela de hechizos y brujería Hogwarts, pertenecerá a Gryffindor y tendrá que estar en todo momento atento a sus rivales más directos de la casa Slytherin.
Hay que recordar, que esta túnica, puede ser empleada por cualquier miembro de Gryffindor, ya que es la indumentaria principal de esta casa, ya sea Harry Potter "que es el protagonista principal", Ron Weasley "intimo amigo de Harry" o Hermione Granger, que aunque es chica también es su indumentaria preferida y por cualquier otro miembro de la casa, para convertirlo en Harry Potter, tendría que llevar su varita, unas gafas y llevar pintado un rayo en la frente.
Esta túnica aterciopelada, lleva bordado el escudo de la casa Gryffindor en el pecho y la capucha forrada en raso, al ser el tejido aterciopelado, la prenda tiene más caida, dandole un aspecto elegante.
Esta prenda es muy cómoda, ya que se puede poner encima de la ropa que lleve el niño.
El disfraz es de la Marca Rubies, empresa que cuenta con gran prestigio a nivel internacional, por sus diseños y calidades. Entre su amplio catálogo cuenta con innumerables artículos de licencia oficial.
Producto con Licencia Oficial.