Con este disfraz de vampiro nocturno para niño, podrás acudir a cualquier fiesta y hacer una entrada por todo lo alto. ¿Quieres ser el jefe en la fiesta más terrorífica del año? Conviertete en un Vampiro, temática clásica de Halloween que nunca puede faltar, y que a los peques les encantan, ya que imaginan vivir en un castillo y poder transformarse en un vampiro. Este disfraz de vampiro nocturno para niño incluye una camisa blanca con chaleco aterciopelado en una pieza, con botones dorados a modo decorativo que le dan un toque elegante, pantalón y una gran capa bicolor, roja y negra, con el cuello levantado.
Disfraz de vampiro nocturno para niño marca Atosa
Con este glamuroso disfraz de vampiro nocturno para niño todo el mundo sabrá quien es el que manda, y cuidaran de no dejar sus cuellos al alcance de tus colmillos. Píntate unos chorretones de sangre en los labios y presume de haber cenado sangre fresca, sin duda tus amigos se quedarán estupefactos.
El disfraz es de la marca Atosa, empresa de gran reputación que cuenta con un amplio abanico de artículos, estando a la vanguardia de las tendencias en el mundo del disfraz
Disfraz de vampiro para niño, el más elegante de las fiestas de Halloween.
Llena tu cesta de caramelos, imagina poder volar como un murcielago y sobre todo no pases por delante de un espejo o los cazavampiros iran a por tus colmillos. Disfraz de gran calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.