Fantástico disfraz de niña para interpretar a Miercoles de la familia Addams. Ideal para tu fiesta de Halloween, en donde no necesitarás presentación y puedes ir acompañada por personajes que interpreten a esta estrafalaria familia. Sin lugar a dudas este personaje de estilo gótico tiene un aspecto siniestro, por su palidez y combinación de negro y blanco en su vestido. Es ideal para hacer una fiesta temática y decorar la estancia como la casa de los Addams, con muchas telarañas, polvo y alguna mano andarina.
Maquilla a tu pequeña un poco pálida, con los labios oscuros y unas ojeras y dile que ponga cara de seria, verás que pronto se hace con una buena bolsa de caramelos Sin duda esta noche se lo pasará de miedo.
El disfraz se compone por un vestido negro, con cuello y puño en color blanco y viene acompañado de una peluca con dos trenzas. Es un modelo de la marca Smiffy´s con sede en el Reino Unido, renconocida en tanto en Europa como mundialmente, ya que lleva dedicandose al mundo de los disfraces y complementos más de cien años.