¿Quieres estar elegante y glamurosa en la noche más terrorífica del año? Que mejor forma que ser una vampira con estilo, con este disfraz de vampiresa clásica para mujer y unos colmillos afilados no tendrás miedo de las criaturas nocturnas, pues serás la dama de la noche. El disfraz de vampiresa se compone de un vestido largo, de mangas anchas y cuello levantado, combinando el color granate de tejido de raso con un negro aterciopelado.
Disfraz de vampiresa clásica para mujer marca Atosa
Con este disfraz de vampiresa para mujer podrás ir a la fiesta de Halloween acompañada de otro vampiro e incluso del mismísimo Conde Drácula, es perfecto para ser la anfitriona de la fiesta, por su elegancia, solo tendrás que ponerte unos buenos colmillos"que podrás encontrarlos en nuestra sección de caracterización Halloween" y un poco de maquillaje blanco para darte un poco de palidez, así como pintarte los labios y ponerte un chorretón de sangre falsa en las comisuras. Este disfraz de vampiresa clásica es de la marca Atosa, empresa de gran reconocimiento por sus diseños y calidades.
Disfraz de vampiresa clásica, la reina de la noche de Halloween
Conviértete en la reina de la noche, presume de vivir en un castillo y de no mirarte nunca a un espejo. Vuela hasta la fiesta en forma de murcielago e inca tus colmillos en los cuellos de los mortales, juntate con otros seres sobrenaturales y disfruta de la divertida y aterradora noche de las brujas. Disfraz de calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.