Para este Halloween, te recomendamos una temática clásica que nunca pasa de moda, transformate en un Vampiro , llamados también los Chupasangres, un ser inmortal ideal para esta aterradora y divertida noche, con el que podrás ser un anfitrión genial. Perfecto para acudir a la fiesta en pareja con una vampiresa.
Si tienes niños, podrás acompañarlos a coger un montón de caramelos por las casas, seguro que con tu presencia reciben muchos más.
Seguro que en alguna ocasión te has querido disfrazar de vampiro, y pensar que te puedes convertir en un murcielago, pues aquí tienes una buena opción, seguro que te encuentras algún licántropo que estará encantado de estar a tu servicio.
Este disfraz esta formado por una capa bicolor, es de color negra por fuera y roja en su interior. Chaleco aterciopelado con camisa postiza de color blanca y pantalón de punto.
Te recomendamos que te pintes la cara con maquillaje blanco para darle a tu rostro un aspecto pálido. Ponte unas gotas de sangre falsa en las comisuras de los labios y no olvides los colmillos.
El disfraz es de la marca Atosa, empresa de gran reconocimiento en el sector del disfraz, que cuenta con un amplísimo catálogo.