Disfraz de Pirata a rayas para niño, ideal para disfrazarse en grupo con los amigos en Carnaval o en fiestas temáticas de piratería.
Perfecto para jugar a ser un Corsario, en busca de Aventuras y tesoros, capaz de abordar galeones y disparles con los cañones. Sin duda tu peque abrirá la imaginación a un mundo mágico.
La temática de piratas siempre les ha encantado a los más pequeños, donde ven a marineros navegar en barcos con grandes velas, que levan anclas en busca de aventuras y que luchan con sus sables contra sus enemigos.
Gran cantidad de dibujos y películas influyen en los más pequeños, como por ejemplo, "Jake el pirata", o la película de "La isla de las cabezas cortadas", la más polular igual sea "La isla del tesoro", sin olvidar a la saga de "Piratas del Caribe". En todas ellas se viven las aventuras en busca de tesoros, navegando por los mares y luchando contra los enemigos.
El disfraz se compone de comisa blanca de manga larga y acabada con elático, para dar un detalle a los puños, unida al chaleco negro, lleva un pantalón de rayas blancas y negras con elástico en la cintura y unido unos cubre botas. Además lleva un pañuelo rojo para la cabeza.
El disfraz lo puedes completar con algún parche, garfio o espada.
Es de la Marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y calidades.