En toda decoración, es bien necesario estar al tanto de la presentación. Así, organizar la disposición de todos los elementos es fundamental.
La presentación de la mesa es lo más importante, situando aquellas bandejas más voluminosas -ya sabéis, con sándwiches, patatas, etc.- en el centro de la misma y manteniendo un orden jerárquico adecuado.
Tener los espacios ya pensados para cada “acto” de la fiesta infantil es también indispensable. El lugar donde van a merendar, si vamos a dedicar un espacio concreto para dejar los regalos o donde van a jugar son cuestiones muy a tener en cuenta. Es más, podéis crear un “photocall” para la apertura de regalos y para que todos los amigos de tus hijos se hagan divertidas fotografías para este momento, repleto de ilusión.
Ahora que ya tienes pensado todo lo que es necesario para decorar una fiesta infantil, te recomendamos que visualices cómo va a realizarse. Piensa en todos los detalles, desde la recepción de invitados a los juegos que vais a hacer, como el juego de la silla o el de la piñata.
Para organizar una fiesta infantil a la perfección, tendrás que estar al tanto de otras cuestiones de suma importancia, como la música, indispensable para crear un ambiente festivo, con canciones como el Cumpleaños Feliz o bandas sonoras de películas infantiles que amenicen la fiesta.
Como ya puedes ver, con cierta lógica, los consejos básicos para la decoración de una fiesta infantil son muy sencillos de seguir. Ahora, simplemente queda pensar un poco y seguro que todo sale sobre ruedas.