Los hombre lobo o los licántropos son personajes que han llenado de contenido las leyendas y posteriormente películas, de miedo y de terror.
Son personas que fueron mordidos por un licántropo sin llegar a morir, con el mordisco le inyectaron unas bacterias que lo convierten en hombres lobos.
Estos seres, no muertos, se transforman en licántropos siempre que haya luna llena, teniendo una fuerza y velocidad sobrenatural, pudiendo ser abatidos solamente por una bala de plata.
Esta máscara de hombre lobo, es ideal para disfrazarse en grupo en la noche de Halloween y llenar la fiesta de licántropos, formando una manada de lobos aullando a la luna.
La máscara es de gran realismo, siendo en tonos marrones, con una mirada perturbadora, un hocico levantado enseñando los dientes y las orejas en punta dando la sensación de estar alerta.
Esta máscara está fabricada en látex y pelo artificial.
Producto de la marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento a nivel internacional, por sus diseños, calidades e innovación, que cuenta con más de 100 años de experiencia.
Tamaño único, cubre toda la cabeza.