Envío 24h/48h | Envío Gratis en pedidos +49,99€ | Resto pedidos 4,99€
Disfraces de monjas
DISFRAZ DE MONJA CLASICO PARA MUJER
DISFRAZ LA MONJA VALAK PARA HOMBRE
DISFRAZ DE MONJA ZOMBIE PARA MUJER
DISFRAZ DE MONJA RELIGIOSA PARA MUJER
DISFRAZ DE MONJA PARA MUJER
DISFRAZ DE MONJA MADRE SUPERIORA PARA MUJER
Disfraces de monjas y disfraces religiosos para tu fiesta
¿Quién dijo que los disfraces de monja para adulta están obsoletos y son aburridos? Nada más lejos de la realidad, los disfraces de monja para mujer pertenecen a una temática clásica que está siempre muy presente en carnaval o en cualquier otra fiesta, hasta en la fiesta de Halloween, en donde seguro que encontrarás a una monja zombie o los disfraces de Valak, personaje principal de la película LA Monja.
Los disfraces de monja son ideales como disfraces grupales, ya que con ellos se pueden interpretar a los miembros de un convento femenino, poniendo al frente del grupo a la madre superiora, que seguro que os hará ir por el buen camino. Además de ser siempre disfraces económicos y de talle amplio pero ajustable. Perfectos también para ir en pareja, pues puede acompañarte tu chico con el disfraz de: cura, obispo e incluso el Papa, convirtiéndoos en una pareja celestial.
Para darle un toque más lanzado tenemos a vuestra disposición en nuestro amplio catálogo de disfraces religiosos, los disfraces de monja sexy, para dar un toque picantón a la fiesta, que también son muy solicitados para las despedidas de soltera, en donde la novia pondrá cara de no haber roto nunca un plato.
Te recordamos que en la sección de accesorios curas, monjas y monjes, encontrarás todos los complementos para personalizar tu disfraz de monja, desde las cruces o crucifijos hasta las cofias o tocados de monja. Sin duda en Disfraces Antifaz encontrarás el disfraz de monja que mejor se adapte a tus necesidades, al mejor precio y con la seriedad de una empresa de más de 25 año; Trabajamos para hacértelo más fácil y puedas comprar tu disfraz del clero femenino de una forma cómoda y sencilla desde casa, con solo un clic, de forma on-line; nosotros te lo llevamos a casa.