Envío 24h/48h | Envío Gratis en pedidos +49,99€ | Resto pedidos 4,99€
Disfraces de indias para mujer
PONCHO DE INDIA PARA MUJER
DISFRAZ DE INDIA PARA MUJER
DISFRAZ DE INDIA CHEYENNE PARA MUJER
DISFRAZ DE INDIA NATIVA AMERICANA PARA MUJER
DISFRAZ DE INDIA POCAHONTAS PARA MUJER
DISFRAZ DE INDIA PARA MUJER
DISFRAZ DE INDIA APACHE PARA MUJER
Disfraces de indias para mujer bonitos y originales
Si tienes una fiesta de disfraces, y sabes que la temática elegida es de indios, estas de suerte. Aquí en Disfraces Antifaz puedes comprar tu disfraz de india para mujer.
Tienes a tu disposición un gran surtido de disfraces de india, en nuestro catálogo on-line. Podrás encontrar disfraces de india de diferentes modelos y tallas. Todos suelen estar confeccionados con telas blanditas para que sean más cómodos. Tienen una característica común que es el color marrón o color tierra. Además suelen llevar flecos que es un detalle indispensable en los disfraces de indios. Muchos vienen decorados con dibujos en la parte delantera. Si quieres ir más sexy, puedes cogerte un disfraz de india para mujer en corto o con el hombro al descubierto.
Los disfraces de indias te quedarán muy completo si te pones una peluca de melena larga y lisa en moreno, o una peluca de trenzas negras. Ambas las puedes comprar en Disfraces Antifaz en la sección de pelucas para mujer. Suelen llevar como complemento en la cabeza una cinta con una pluma de color llamativo. Te sugerimos que te pongas un collar o una pulsera de india que quedan muy bonitos.
Si quieres ser una india guerrera montada en tu caballo, no te dejes el arco con las flechas o una lanza. Por último no te puedes dejar el maquillaje, ya que las indias llevan pintados unos dibujos con pinturas de colores. Que puedes adquirir en disfraces antifaz en la sección de maquillajes. Como podrás comprobar tenemos disfraces de india para mujer a unos precios muy competitivos, y puedes hacer tu compra de una forma fácil y segura. Desde disfraces antifaz trabajamos para que tu pedido lo recibas entre 24 y 48 horas.