Envío 24h/48h | Envío Gratis en pedidos +49,99€ | Resto pedidos 4,99€
Disfraces de Thor
MARTILLO THOR MIGHTY MJOLNIR
DISFRAZ DE THOR CON MUSCULOS PARA NIÑO
DISFRAZ DE THOR OPP PARA HOMBRE
CASCO CON ALAS
MARTILLO DE THOR
MARTILLO DE THOR
DISFRAZ DE THOR ENDGAME PREMIUM PARA NIÑO
DISFRAZ DE THOR EN CAJA PARA NIÑO
DISFRAZ DE DIOS DEL TRUENO PARA HOMBRE
DISFRAZ DE THOR PARA NIÑO
MARTILLO DE GUERRERO
MARTILLO DE THOR
DISFRAZ DE THOR DELUXE PARA HOMBRE
DISFRAZ DE THOR MUSCULOSO PARA HOMBRE
DISFRAZ DE DIOS DEL TRUENO PARA HOMBRE
Los más auténticos disfraces de Thor para adulto y niño. Empieza la lucha contra Loki!
¿Tienes una fiesta de disfraces? Te vamos a proponer uno muy especial, es un Dios y además un superhéroe, ¿Ya sabes cuál es? Efectivamente, estamos hablando de Thor, el Dios del Trueno, hijo de Odín y venido desde Asgard para ayudarnos contra el mal.
En Disfraces Antifaz, disponemos de un amplio catálogo de disfraces de Thor para hombre y para niño, con gran variedad de versiones; Clásicas, Deluxe, con músculos o más económicas, siempre acompañadas por su capa y como complemento indispensable hay que ponerles el martillo de mango corto, que le otorga gran cantidad de poderes, como por ejemplo: volar, modificar el clima o hacer terremotos entre otros.
Thor es un personaje de Marvel, miembro de Los Vengadores, que apareció por primera vez en “1962”, y que se ha ido reinventando y adaptando hasta nuestros días. El personaje ha aparecido tanto en Comics, como en videojuegos así como en películas, por lo tanto no es de extrañar que guste tanto a mayores como a pequeños. Las últimas apariciones de este superhéroe fueron en: Thor (2011), The Avengers (2012), Thor: Ragnarok (2017), Advengers: Infinity War (2018) y Endgame (2019).
Sin duda los disfraces de Thor son ideales tanto para Carnaval, como para una fiesta de disfraces temáticos, para ir en grupo o para regalar a los más pequeños para que jueguen a ser un superhéroe y salvar al mundo, abriendo su imaginación a un mundo mágico en el que se convertirán en un Dios con súper poderes. Sin duda la diversión está servida.